El equipo que gane el último … Seguidamente se vuelve a ejecutar el ejercicio. Dejar que el equipo receptor reciba el rebote de la pelota con algo que no sean los brazos o las manos puede hacer que el equipo sacador anote un punto. Atrapar la pelota sin golpearla con la aceptación del juego. A una distancia de 4 m y a la señal del profesor, la alumna rueda la pelota con los pies hasta llegar a la línea de llegada y regresa con un trote suave, al acercarse a la formación deberá realizar un lanzamiento con ambas manos al compañero de equipo quien deberá atrapar la misma para ejecutar el ejercicio orientado. Devolver la pelota sin dejar que cruce por encima de la red anotará un punto para el equipo sacador.
Devolver la pelota sin dejar que cruce por encima de la red anotará un punto para el equipo sacador. El equipo que gane el último … Atrapar la pelota sin golpearla con la aceptación del juego. Dejar que el equipo receptor reciba el rebote de la pelota con algo que no sean los brazos o las manos puede hacer que el equipo sacador anote un punto. A una distancia de 4 m y a la señal del profesor, la alumna rueda la pelota con los pies hasta llegar a la línea de llegada y regresa con un trote suave, al acercarse a la formación deberá realizar un lanzamiento con ambas manos al compañero de equipo quien deberá atrapar la misma para ejecutar el ejercicio orientado. Seguidamente se vuelve a ejecutar el ejercicio.
Dejar que el equipo receptor reciba el rebote de la pelota con algo que no sean los brazos o las manos puede hacer que el equipo sacador anote un punto.
Dejar que el equipo receptor reciba el rebote de la pelota con algo que no sean los brazos o las manos puede hacer que el equipo sacador anote un punto. Devolver la pelota sin dejar que cruce por encima de la red anotará un punto para el equipo sacador. El equipo que gane el último … Atrapar la pelota sin golpearla con la aceptación del juego. A una distancia de 4 m y a la señal del profesor, la alumna rueda la pelota con los pies hasta llegar a la línea de llegada y regresa con un trote suave, al acercarse a la formación deberá realizar un lanzamiento con ambas manos al compañero de equipo quien deberá atrapar la misma para ejecutar el ejercicio orientado. Seguidamente se vuelve a ejecutar el ejercicio.
Devolver la pelota sin dejar que cruce por encima de la red anotará un punto para el equipo sacador. A una distancia de 4 m y a la señal del profesor, la alumna rueda la pelota con los pies hasta llegar a la línea de llegada y regresa con un trote suave, al acercarse a la formación deberá realizar un lanzamiento con ambas manos al compañero de equipo quien deberá atrapar la misma para ejecutar el ejercicio orientado. Atrapar la pelota sin golpearla con la aceptación del juego. Seguidamente se vuelve a ejecutar el ejercicio.
Atrapar la pelota sin golpearla con la aceptación del juego. A una distancia de 4 m y a la señal del profesor, la alumna rueda la pelota con los pies hasta llegar a la línea de llegada y regresa con un trote suave, al acercarse a la formación deberá realizar un lanzamiento con ambas manos al compañero de equipo quien deberá atrapar la misma para ejecutar el ejercicio orientado. El equipo que gane el último … Devolver la pelota sin dejar que cruce por encima de la red anotará un punto para el equipo sacador. Seguidamente se vuelve a ejecutar el ejercicio. Dejar que el equipo receptor reciba el rebote de la pelota con algo que no sean los brazos o las manos puede hacer que el equipo sacador anote un punto.
A una distancia de 4 m y a la señal del profesor, la alumna rueda la pelota con los pies hasta llegar a la línea de llegada y regresa con un trote suave, al acercarse a la formación deberá realizar un lanzamiento con ambas manos al compañero de equipo quien deberá atrapar la misma para ejecutar el ejercicio orientado.
Devolver la pelota sin dejar que cruce por encima de la red anotará un punto para el equipo sacador. A una distancia de 4 m y a la señal del profesor, la alumna rueda la pelota con los pies hasta llegar a la línea de llegada y regresa con un trote suave, al acercarse a la formación deberá realizar un lanzamiento con ambas manos al compañero de equipo quien deberá atrapar la misma para ejecutar el ejercicio orientado. El equipo que gane el último … Seguidamente se vuelve a ejecutar el ejercicio. Dejar que el equipo receptor reciba el rebote de la pelota con algo que no sean los brazos o las manos puede hacer que el equipo sacador anote un punto. Atrapar la pelota sin golpearla con la aceptación del juego.
Atrapar la pelota sin golpearla con la aceptación del juego. Dejar que el equipo receptor reciba el rebote de la pelota con algo que no sean los brazos o las manos puede hacer que el equipo sacador anote un punto.
El equipo que gane el último … Seguidamente se vuelve a ejecutar el ejercicio. Devolver la pelota sin dejar que cruce por encima de la red anotará un punto para el equipo sacador. A una distancia de 4 m y a la señal del profesor, la alumna rueda la pelota con los pies hasta llegar a la línea de llegada y regresa con un trote suave, al acercarse a la formación deberá realizar un lanzamiento con ambas manos al compañero de equipo quien deberá atrapar la misma para ejecutar el ejercicio orientado. Atrapar la pelota sin golpearla con la aceptación del juego. Dejar que el equipo receptor reciba el rebote de la pelota con algo que no sean los brazos o las manos puede hacer que el equipo sacador anote un punto.
El equipo que gane el último …
Devolver la pelota sin dejar que cruce por encima de la red anotará un punto para el equipo sacador. El equipo que gane el último … Seguidamente se vuelve a ejecutar el ejercicio. Dejar que el equipo receptor reciba el rebote de la pelota con algo que no sean los brazos o las manos puede hacer que el equipo sacador anote un punto. A una distancia de 4 m y a la señal del profesor, la alumna rueda la pelota con los pies hasta llegar a la línea de llegada y regresa con un trote suave, al acercarse a la formación deberá realizar un lanzamiento con ambas manos al compañero de equipo quien deberá atrapar la misma para ejecutar el ejercicio orientado. Atrapar la pelota sin golpearla con la aceptación del juego.
Lanzar Y Atrapar Con Una Mano - Como Ensenarle A Un Nino A Lanzar Atrapar Y Golpear Una Pelota. Dejar que el equipo receptor reciba el rebote de la pelota con algo que no sean los brazos o las manos puede hacer que el equipo sacador anote un punto. Seguidamente se vuelve a ejecutar el ejercicio. Atrapar la pelota sin golpearla con la aceptación del juego. El equipo que gane el último … A una distancia de 4 m y a la señal del profesor, la alumna rueda la pelota con los pies hasta llegar a la línea de llegada y regresa con un trote suave, al acercarse a la formación deberá realizar un lanzamiento con ambas manos al compañero de equipo quien deberá atrapar la misma para ejecutar el ejercicio orientado.
El equipo que gane el último … Atrapar la pelota sin golpearla con la aceptación del juego. Devolver la pelota sin dejar que cruce por encima de la red anotará un punto para el equipo sacador. A una distancia de 4 m y a la señal del profesor, la alumna rueda la pelota con los pies hasta llegar a la línea de llegada y regresa con un trote suave, al acercarse a la formación deberá realizar un lanzamiento con ambas manos al compañero de equipo quien deberá atrapar la misma para ejecutar el ejercicio orientado. Dejar que el equipo receptor reciba el rebote de la pelota con algo que no sean los brazos o las manos puede hacer que el equipo sacador anote un punto. Seguidamente se vuelve a ejecutar el ejercicio.
A una distancia de 4 m y a la señal del profesor, la alumna rueda la pelota con los pies hasta llegar a la línea de llegada y regresa con un trote suave, al acercarse a la formación deberá realizar un lanzamiento con ambas manos al compañero de equipo quien deberá atrapar la misma para ejecutar el ejercicio orientado. Seguidamente se vuelve a ejecutar el ejercicio. Devolver la pelota sin dejar que cruce por encima de la red anotará un punto para el equipo sacador. Dejar que el equipo receptor reciba el rebote de la pelota con algo que no sean los brazos o las manos puede hacer que el equipo sacador anote un punto.
El equipo que gane el último … A una distancia de 4 m y a la señal del profesor, la alumna rueda la pelota con los pies hasta llegar a la línea de llegada y regresa con un trote suave, al acercarse a la formación deberá realizar un lanzamiento con ambas manos al compañero de equipo quien deberá atrapar la misma para ejecutar el ejercicio orientado. Atrapar la pelota sin golpearla con la aceptación del juego. Dejar que el equipo receptor reciba el rebote de la pelota con algo que no sean los brazos o las manos puede hacer que el equipo sacador anote un punto.
Seguidamente se vuelve a ejecutar el ejercicio. El equipo que gane el último … Devolver la pelota sin dejar que cruce por encima de la red anotará un punto para el equipo sacador. Dejar que el equipo receptor reciba el rebote de la pelota con algo que no sean los brazos o las manos puede hacer que el equipo sacador anote un punto.
El equipo que gane el último …
A una distancia de 4 m y a la señal del profesor, la alumna rueda la pelota con los pies hasta llegar a la línea de llegada y regresa con un trote suave, al acercarse a la formación deberá realizar un lanzamiento con ambas manos al compañero de equipo quien deberá atrapar la misma para ejecutar el ejercicio orientado. Devolver la pelota sin dejar que cruce por encima de la red anotará un punto para el equipo sacador. El equipo que gane el último …
Atrapar la pelota sin golpearla con la aceptación del juego.
Atrapar la pelota sin golpearla con la aceptación del juego.
Dejar que el equipo receptor reciba el rebote de la pelota con algo que no sean los brazos o las manos puede hacer que el equipo sacador anote un punto.
Devolver la pelota sin dejar que cruce por encima de la red anotará un punto para el equipo sacador.
A una distancia de 4 m y a la señal del profesor, la alumna rueda la pelota con los pies hasta llegar a la línea de llegada y regresa con un trote suave, al acercarse a la formación deberá realizar un lanzamiento con ambas manos al compañero de equipo quien deberá atrapar la misma para ejecutar el ejercicio orientado.
Post a Comment